La AFA confirmó la gira de la selección argentina por Asia para el mes próximo

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que la semana próxima elevará la lista de convocados, enfrentará en China a Australia e Indonesia.

Deportes 22/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección argentna by na
Los horarios y estadios quedarán definidos antes de fin de mes. Foto: NA

La AFA confirmó el diagrama de la gira que el seleccionado argentino campeón del mundo realizará el mes próximo por Asia, donde enfrentará a los seleccionados de Australia e Indonesia.

De esta manera el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que la semana próxima elevará la lista de convocados, volverá a reunirse para enfrentarse con distintas selecciones.

Es que el jueves 15 de junio los capitaneados por Lionel Messi iniciarán esa ventana de fecha FIFA en China, donde enfrentarán a Australia, el rival de octavos de final del pasado Mundial, en la capital Beijing.

Y cuatro días más tarde, el lunes 19 el seleccionado mayor jugará con Indonesia también en su ciudad capital, Yakarta.

Los horarios y estadios quedarán definidos antes de fin de mes.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.