Anticipan un sábado con tiempo inestable y probabilidad de lluvias

El SMN prevé una jornada con leve descenso de temperatura. Se esperan neblinas por la mañana y cielo con nubosidad variable.

Córdoba 19/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana se anticipan temperaturas otoñales. Foto: archivo SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con tiempo inestable, se esperan neblinas por la mañana, leve descenso de temperatura y probabilidad de lluvias durante la tarde, noche. La máxima estimada rondará los 18°. 

SMN

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN anticipa una jornada con similares condiciones meteorológicas al sábado. Se esperan bancos de neblina durante la mañana y cielo parcialmente nublado por el resto de la jornada, sin anuncio de precipitaciones. La máxima estimada rondará los 22°.

Para el lunes, en tanto, se espera tiempo cálido y aumento de temperatura. Se espera cielo algo nublado y una máxima que oscilará los 24°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcha en Córdoba por el paro nacional (CGT Córdoba) 2

Con alta adhesión, el paro nacional se hizo sentir en las calles cordobesas

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 09/05/2024

En la mañana de este jueves, gremios nucleados en la CGT y en las CTA se movilizaron masivamente por el centro cordobés, en el marco del paro nacional. Previamente, fueron concentrándose las diversas expresiones del mundo del trabajo en la Casa Histórica del Movimiento Obrero, donde se realizó una radio abierta.

Lo más visto