En el marco de la campaña de JxC, Luis Juez se reunió con dirigentes de Cartez

El candidato a gobernador dijo a los ruralistas que "lo que este gobierno haya hecho bien no lo vamos a tocar y vamos a intentar mejorarlo".

Política 17/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juez de campaña
Juez recibió de parte de los productores el documento “Córdoba, agro para el futuro”. Foto: gentileza

“Nos vamos a ocupar de lo que este gobierno no hizo en estos 24 años”, arrancó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, al inicio de la reunión que mantuvo este miércoles con directivos de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).

Luis Juez estuvo acompañado por Gustavo Bottasso, intendente de Hernando y presidente del Consorcio de Intendentes de la Región Manisera.

Juez aseguró a los productores que estaba "para escucharlos y avanzar en cuestiones claves". El senador nacional dijo a los representantes de uno de los sectores productivos más activos de la provincia que compartía el diagnóstico presentado en el documento “Córdoba, agro para el futuro”, preparado por Cartez y dirigido a los candidatos de las distintas fuerzas que participarán en los comicios previstos para el próximo 25 de junio. 

"A los candidatos, una contribución objetiva. Prioridades de la política agropecuaria para una provincia productiva y sostenible”, así señala el prólogo del documento que sirvió de disparador para la charla mantenida con Luis Juez.

Luis Jue de campaña

"Nos ocuparemos de lo que no se hizo en 24 años"

Juez insistió con que su fuerza actuará "con sensatez", subrayando que "lo que está bien hecho lo vamos a continuar".

Y prosiguió: "Lo que éste gobierno haya hecho bien no lo vamos a tocar y vamos a intentar mejorarlo, nos vamos a ocupar de lo que no pudieron hacer en estos 24 años. También quiero decirles que no se imaginan todo lo que se puede llegar a hacer, porque este equipo tiene el coraje y la valentía para concretarlo, siempre y cuando los cordobeses nos den la oportunidad de gobernar esta provincia".

Agregó que no tiene compromiso con nadie y que no lo "patrocina" ni lo "banca" nadie. "Voy a prestar especial atención al camino que ustedes trazan porque conocen la hoja de ruta. Tenemos que escuchar y ponernos de acuerdo con los que saben del tema”, abundó el fundador del Frente Cívico. 

Por último, Juez aseveró: “Quiero ser parte de un gobierno previsible, de reglas claras y tomar decisiones basadas en la realidad productiva de cada región y de cada tipo de producción para que el motor del campo siga desarrollando y haciendo crecer nuestra provincia”.

Los dirigentes rurales participantes

Los productores rurales presentes fueron Miguel Pusetto, Sociedad Rural de General Cabrera; Gustavo Ilari, Sociedad Rural de Jesús María; Patricio Kilmurray, Asociación de Productores Rurales La Carlota; Federico Proietti, Sociedad Rural de Bell Ville; Javier Rotondo, Sociedad Rural de Río Cuarto y Presidente de Cartez; Laura Mensa y Luis Lerda, Sociedad Rural de  Adelia María; Catalina Martínez, Ateneo Sociedad Rural de Jesús María; Florencia Campana, Ateneo Sociedades Rural de Jesús María y Agustín Galletto, de la Sociedad Rural Ganadería del Norte.

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2023-05-13 at 19.59.54 (1)Luis Juez se mostró en Marcos Juárez junto a Carasso y Dellarossa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.