Luis Juez y Rodrigo de Loredo festejaron el Día de los Trabajadores

El Comedor Universitario fue sede del encuentro donde ambos se mostraron como los candidatos de JxC para la provincia y la capital.

Política 01/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juez y De Loredo by @rodrigodeloredo
Luis Juez será candidato a gobernador y Rodrigo de Loredo a intendente. Foto: @rodrigodeloredo.

Este lunes los integrantes de Juntos por el Cambio Luis Juez y Rodrigo de Loredo se mostraron como fórmula en el Comedor Universitario donde festejaron el Día de los Trabajadores. “Hoy comenzamos a subir una escalera que nos llevará a gobernar la provincia y la ciudad de Córdoba”, expresaron. 

Cabe recordar que el actual senador nacional se presentará como candidato a gobernador y el diputado irá por la intendencia

Más de 2.500 simpatizantes colmaron el Comedor de la Ciudad Universitaria que cobijó el clásico festejo del partido que lidera Luis Juez y que esta vez contó con la presencia de los dirigentes de todas las fuerzas políticas que integran la coalición, es decir la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica, el Partido Liberal y Encuentro Republicano Federal.

Juez abrió su discurso de más de 40 minutos señalando: “Nuestros viejos estaban convencidos que con un laburo salíamos de la pobreza y hoy podés ser profesional y no salir de la pobreza. Vean a nuestros docentes, nuestros médicos y nuestra policía con sueldos miserables. Y vean también la otra mitad de los cordobeses  que no tiene trabajo. Si estos que tienen trabajo son pobres, imagínense los otros que no lo tienen y lamentablemente han perdido la esperanza de tenerlo”.

“Yo quiero dejar de ser candidato y ser el ser el gobernador de todos los cordobeses. No es una cuestión de vanidad. No me va a cambiar la vida ni me va a hacer mejor persona ganar esta elección pero siento que las cosas van a seguir iguales o peores si no conseguimos gobernar porque a ellos les importa más hacer obra pública con fines electorales que ocuparse de los verdaderos problemas que tiene la gente”, prosiguió.

Además hizo referencia a la unión dentro del partido que "demoró 24 años": "Los decentes, los honestos, los que hacemos las cosas por convicción, demoramos 24 años en estar todos juntos. Quiero rendir homenaje a la paciencia de todos los que estamos aquí. A la memoria de muchos que no están y que soñaban con este momento. Es maravilloso lo que hemos logrado construir", destacó el senador nacional.

Por su parte, Rodrigo de Loredo también brindó unas palabras y publicó el momento en sus redes sociales apoyando la candidatura de Luis Juez. 

Noticia relacionada:

llaryora y hacemos juntos por el cambio (3)Elecciones: JxC pidió que se impugne el nombre del espacio "schiarettista"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.