Estación General Paz: un peatón falleció tras ser embestido sobre la Ruta 9

El fatal accidente ocurrió cerca de la medianoche. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Vicente Agüero, donde facultativos constataron su deceso.

Córdoba 01/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Estación General Paz
Foto: gentileza

Cerca de la medianoche, un peatón falleció tras ser embestido por un automóvil Toyota Corolla en el kilómetro 732 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Estación General Paz.

Fuentes policiales de la Departamental Colón indicaron que se intenta establecer las causas de este accidente fatal y precisaron que el automóvil era conducido por una mujer.

Asimismo, precisaron que en el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al hombre atropellado hasta el Hospital Vicente Agüero, donde facultativos constataron su deceso.

El tránsito por Ruta Nacional 9 estuvo momentáneamente interrumpido por este tema, aunque se normalizó en el transcurso de la mañana de este sábado, según informó Policía Caminera.

Noticias relacionadas:

Hospital de Urgencias LNM 3Falleció un motociclista tras un choque en barrio Ampliación Marcos Sastre
Alumnos cayeron a una cámara sépticaCedió el piso de una escuela y cinco alumnos cayeron en líquidos cloacales

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto