Domingo de buen tiempo en Córdoba, con temperatura máxima de 25°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado en la capital provincial.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cordoba clima tiempo templado
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que llegará a los 25°.

Pronóstico extendido

Entre el lunes y el jueves se vivirán jornadas con alternada insolación y nubosidad, con temperaturas que oscilarán entre los 19° y los 30°.

Para el viernes se esperan probables lluvias que generarían una paulatina disminución de las temperaturas mínimas y máximas.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.10.33

ATE se movilizará a Córdoba por el Pacto de Mayo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 20/05/2024

El secretario general del Gremio, Rodolfo Aguiar, confirmó que se congregarán en los accesos al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella y en el Complejo Ferial (ubicado en Ramón Cárcano, a metros de la Avenida Circunvalación Agustín Tosco) y realizará protestas sobre la Ruta Provincial E53 que conduce al predio del evento.

Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.