Domingo de buen tiempo en Córdoba, con temperatura máxima de 25°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado en la capital provincial.

Córdoba 26/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
cordoba clima tiempo templado
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que llegará a los 25°.

Pronóstico extendido

Entre el lunes y el jueves se vivirán jornadas con alternada insolación y nubosidad, con temperaturas que oscilarán entre los 19° y los 30°.

Para el viernes se esperan probables lluvias que generarían una paulatina disminución de las temperaturas mínimas y máximas.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.