Violencia de género: un hombre apuñaló a su pareja en el tórax y el cuello

El ataque ocurrió este jueves a la noche en barrio Pueyrredón. Producto de las lesiones, la víctima tuvo que ser internada. El agresor fue detenido.

Córdoba 24/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hospital córdoba
El agresor la atacó con un arma blanca. Foto: gentileza

Este jueves, pasadas las 21, una mujer de 31 años fue trasladada al Hospital Córdoba desde un domicilio de barrio Pueyrredón, tras ser agredida por un hombre de 26 años, que posteriormente fue detenido.

Al ingresar al citado nosocomio, la mujer presentaba heridas en la zona del tórax y el cuello, precisaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El agresor le habría producido estas heridas con un arma blanca, tras una discusión que mantenían en una vivienda de Armenia al 2100.

Desde el Hospital Córdoba se informó que sufrió lesiones en el pulmón derecho y una gran pérdida de sangre por vasos superficiales del cuello, por lo que quedó en observación.

Tras el relato de la mujer sobre lo acontecido, la Policía pudo detener en su domicilio al agresor, quien quedó a disposición del fiscal Pablo Cuenca Tagle.

Los pesquisas procuraban establecer si existían denuncias previas de violencia en la pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

matías farías - femicidio lucíaFemicidio de Lucía Pérez: Matías Farías fue condenado a prisión perpetua
mazzinaMazzina sobre los espacios de cuidado: "El beneficio es para toda la sociedad"

Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto