Miércoles inestable y baja de temperatura: hay alerta por tormentas

Tras varias semanas de intenso calor, el SMN prevé una jornada otoñal. Se espera cielo cubierto y lluvias durante el día.

Córdoba 22/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia tormenta frío Noticias Argentinas
La máxima rondará los 23°. Foto: NA

Tras varias semanas de intenso de calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con temperatura otoñal. Se espera tiempo húmedo e inestable, cielo cubierto y lluvias durante el día. La máxima estimada rondará los 23°. 

En ese marco, el organismo nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para la zona centro de la provincia. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para jueves y viernes persistirán condiciones inestables, con tormentas eléctricas, vientos variables aunque no muy intensos y máximas alrededor de los 25°. En tanto, para el fin de semana el SMN anticipó que se espera mejora del tiempo con temperaturas que rondarán entre los 30° y 32°.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto