Con entradas agotadas, Joaquín Sabina canta en el Mario Kempes

La gira "Contra todo pronóstico" trae al artista español nuevamente a la provincia. Los tickets se agotaron en apenas cuatro días.

Cultura 18/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sabina
Sabina canta este sábado en el Mario Kempes.

El musico y compositor español Joaquín Sabina se presentará este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes ante 18.000 personas, que agotaron las localidades apenas se pusieron en venta, en el marco de su gira "Contra todo pronóstico" que comenzó el domingo pasado en Buenos Aires.

Tras superar problemas de salud que lo tuvieron alejado de los escenarios, el cantante español atrajo desde el primer momento al público que desea verlo en el estadio mundialista.

“A los cuatro días de poner en venta las entradas se agotaron”, afirmaron a Télam desde Quality Producciones, agregando que serán 18.000 espectadores los presentes para un paso más del tramo local del tour, al que le quedan cuatro funciones en el Movistar Arena porteño (21, 23, 25 y 27) y la despedida en el Autódromo Municipal de Rosario (el 29).

Fuente: Télam

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Lo más visto