Choque en Altas Cumbres: realizarán pericias accidentológicas

Serán el 29 de marzo según comunicó la Fiscalía de Cura Brochero. El accidente fue protagonizado por el legislador Oscar González.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente altas cumbres oscar gonzalez @andyferreyra
Las familias de las víctimas esperan los resultados para agravar la acusación contra el legislador provincial.

La Fiscalía de Cura Brochero confirmó que los peritajes por el choque en las Altas Cumbres comenzarán el 29 de marzo. El proceso será en Córdoba y estará a cargo de un perito de Accidentología Vial de la Policía Judicial.

Las familias de las víctimas esperan los resultados para agravar la acusación contra el legislador provincial, Oscar González, que protagonizó el choque.

Oscar González protagonizó el 29 de octubre pasado un violento choque en el Camino a las Altas Cumbres, en el que perdió la vida Alejandra Bengoa, de 56 años, y dos adolescentes sufrieron graves heridas.

La Legislatura de Córdoba aprobó en diciembre la sanción de suspensión y apartamiento sin goce de sueldo del legislador hasta tanto la Justicia se pronuncie con sentencia firme sobre el siniestro. Tampoco puede ejercer la representación del Poder Legislativo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.