Este viernes inaugurarán la segunda Tecnoteca Municipal CREA

Este nuevo espacio de aprendizaje, experimentación y encuentro, estará instalado en el Parque Educativo Sur, en barrio Congreso.

Córdoba 15/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tecnoteca
La Tecnoteca Municipal CREA tiene como objetivo reducir la brecha digital. Foto: gentileza.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, inaugurará el próximo viernes 17 de marzo, a las 10:00 hs, la segunda Tecnoteca Municipal CREA “Centros de Recursos para la Experimentación y la Acción”.

Este nuevo espacio de aprendizaje, experimentación y encuentro, estará instalado en el Parque Educativo Sur (B° Congreso) y funcionará como un dispositivo para el desarrollo de propuestas y experiencias de producción y aprendizaje a través del arte, la ciencia, la comunicación y la tecnología, abierto a toda la comunidad.

La Tecnoteca Municipal CREA tiene como objetivo reducir la brecha digital, brindar formación de calidad con la intención de preparar a los cordobeses y cordobesas para afrontar los desafíos de este presente, pensando en el futuro. 

Durante la jornada de inauguración se llevará adelante un recorrido por las estaciones que componen la Tecnoteca (Estación Rec, Estación Gamer, Estación 360°) donde la comunidad del parque estará mostrando algunos de los trabajos de talleres que intervendrán en el nuevo espacio de aprendizaje y experimentación.

Te puede interesar
Lo más visto