Evalúan si puede volver Bochi a la formación titular en Instituto de Córdoba

El ex volante de Platense, de 33 años, está afectado por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. El cuerpo médico lo probará este viernes.

Deportes 09/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bochi 4
Si el jugador responde en forma satisfactoria podría ingresar en la consideración del DT. Foto: gentileza

El mediocampista de Instituto de Córdoba, Roberto Bochi, continúa en evolución de una dolencia física para determinar si puede o no jugar este viernes ante Atlético Tucumán, en uno de los adelantos de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El ex volante de Platense, de 33 años, está afectado por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. El cuerpo médico de la entidad de Alta Córdoba lo probará este viernes y si el jugador responde en forma satisfactoria podría ingresar en la consideración del DT Lucas Bovaglio.

En caso contrario, el entrenador de la ‘Gloria’ apostaría a repetir la formación que viene de igualar 2-2 con Independiente, en Avellaneda, el domingo pasado.

De esta manera, una probable alineación comprenderá a Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Instituto, que reúne 9 puntos en la clasificación, recibirá este viernes a las 21.00 a Atlético Tucumán (5), en partido que será controlado por el árbitro Sebastián Zunino.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Independiente-instituto by tw institutoLiga Profesional: Instituto se trajo un punto importante ante Independiente

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.