Expectativa por el discurso del intendente Llaryora en el Concejo Deliberante

Candidato a la gobernación por el oficialismo provincial, el titular del Palacio 6 de Julio repasará obras realizadas y metas a cumplir.

Política 01/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Martin Llaryora by Municip de Cba
Martin Llaryora es candidato a la gobernación provincial. Foto: Municipalidad de Córdoba

Definido que el candidato oficialista a sucederlo será el viceintendente Daniel Passerini, el intendente Martín Llaryora encabezará este miércoles la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Será desde las 19 en el CPC Colón, en un discurso que se anticipa hará eje en las obras realizadas y en ejecución, como  así también en las metas por venir.

En un año electoral, Llaryora tendrá párrafo aparte para lo que se considera la sucesión en el Palacio 6 de Julio. Porque si bien formalmente la campaña no empezó, y por más que haya reparos de ediles de la oposición, el sanfrancisqueño cifra en destacar asfaltos, cloacas, escuelas, hospitales y otras obras como su mejor carta de presentación.

Candidato a la gobernación por el oficialismo provincial, Llaryora intentará este año ser el protagonista de continuidad en la gestión que Hacemos por Córdoba (antes Unión por Córdoba) viene llevando adelante desde fines de la década del 90.

Noticias relacionadas:

Concejo by Concejo Deliberante CbaConcejo Deliberante: piden suspender publicidad oficial para “promoción personal”
Legislatura sesión 21-9-22  2 by Legislatura de la ProvIngresó un proyecto para la "re re" en localidades con menos de 10 mil habitantes

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.