Instituto perdió su invicto en La Plata ante Gimnasia y Esgrima

Fin de la racha para Instituto en Primera División. En La Plata, el equipo de Alta Córdoba lejos estuvo de lograr la solvencia de otros juegos y cayó sin atenuantes 2 a 0 a manos de Gimnasia, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
De paso se le terminó el invicto tanto en goles recibidos como en derrotas y a pesar de que no es de gravedad respecto a la situación del equipo con el descenso, quedó en claro qué hay aspectos por corregir sobre todo en defensa.
De hecho el gol de Contin a los 5 minutos expuso a Fernando Alescon, sin llegar a tiempo, para encaminar la alegría para los locales. El equipo de Bovaglio tampoco encontró caminos en el juego para llegar al empate, nunca le llegó una pelota clara a Adrián Martínez y solo dependía de lo que podría generar Franco Watson.
Y en el complemento llego el golpazo, con una gran acción de Enrique y gol de Erik Ramírez para poner el segundo para el local y sepultar las chances de la "Gloria". Luego Carranza tapó una definición por elevación del mismo Ramirez y el palo le dijo a Sosa en lo que pudo ser el tercero del "Lobo".
Dosis de realidad para Instituto que mostró pocas armas para revertir su suerte y en La Plata encontró otros apuntes para mejorar si quiere disfrutar de su estadía en Primera.
Noticia relacionada