Instituto visita a Gimnasia y abre la cuarta fecha de la Liga Profesional

"La Gloria" viaja al Bosque platense para intentar seguir sumando en su regreso a la Primera División. Las probables formaciones.

Deportes 17/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto Huracán (Twitter Instituto)
Instituto viene de igualar en cero ante Huracán. Foto: Twitter Instituto

Instituto sale a la cancha nuevamente este viernes en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el encuentro que dará inicio a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

La "Gloria" se ubica en la décima posición con cinco unidades, a cuatro del líder Lanús (9), y en la última fecha empató sin goles ante Huracán en condición de local.

En caso que el conjunto de Alta Córdoba se imponga ante el "Lobo" quedará transitoriamente en el segundo lugar de la tabla.

Gimnasia, por su parte, transita un presente flojo con un solo punto, a raíz de dos derrotas y un empate sin goles en la última fecha frente a Banfield como visitante.

El historial entre Gimnasia e Instituto registra 16 enfrentamientos con seis triunfos del "Lobo", tres de los cordobeses y siete empates.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Franco Soldano, Cristian Tarragona, Alan Sosa; Rodrigo Castillo. DT: Sebastián Romero.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Franco Watson; Adrián Martínez, Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Hernán Mastráneglo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Instituto Huracán (Twitter Instituto)Liga Profesional: Instituto empató con Huracán en un trabado partido
WhatsApp Image 2023-02-05 at 22.26.05Instituto gritó en Primera, en su visita a Unión en Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.