Villa Carlos Paz tuvo el mejor fin de semana de la temporada

La ciudad tuvo ocupación plena en este tercer fin de semana de enero, según informó la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura local.

Turismo 22/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peatonal2 (1)
Villa Carlos Paz tuvo ocupación plena en este tercer fin de semana de enero. Foto: gentileza Secretaría de Turismo

Villa Carlos Paz tuvo ocupación plena en este tercer fin de semana de enero, donde se vivió el mejor de la temporada, según informó la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura.

El movimiento de la segunda quincena se vio potenciado además por el inicio del Festival de Folclore de Cosquín, que comenzó con una gran convocatoria, ayer sábado.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, manifestó que la ocupación “fue muy alta” y dijo que históricamente, ese ha sido siempre uno de los puntos fuertes de la temporada.

“Sin duda vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo nos permitió trabajar a nosotros con nuestra hotelería. Estamos muy contentos, la proyección para las próximas semanas es muy buena, con un febrero con altos índices de ocupación y con el feriado de Carnaval que estaremos al 100% seguramente”, finalizo el funcionario.

Cabe destacar el intenso movimiento en la terminal de ómnibus, las rutas de acceso a Villa Carlos Paz, y que la mayoría de las obras teatrales tuvieron doble función.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.