Lunes caluroso: anticipan cielo algo nublado y una máxima que rondará los 35°

El SMN anticipa una semana con altas temperaturas. Para el martes a la noche y miércoles, se prevén posibilidad de lluvias en Córdoba.

Córdoba 16/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor altas temperaturas verano NA
Durante la semana las máximas rondarán entre los 32° y 37°. Foto: archivo NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo caluroso, se espera cielo parcialmente durante la mañana y la tarde y nublado por la noche. La máxima estimada rondará los 35° y no se prevén lluvias para la jornada. 

Pronóstico extendido

El SMN anticipa que el calor seguirá el resto de la semana. Para el martes, se espera cielo nublado, una máxima que ascendería hasta los 36° y probabilidad de lluvias por la noche. En tanto, para el miércoles, la jornada se presentará con nubosidad variable, una máxima que rondará los 34° y lluvias durante el día. 

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto