Llega a Córdoba la exposición inmersiva “Da VInci: Il Genio”

Desde el 11 de marzo al 22 de abril llega al Centro de Convenciones Córdoba la muestra que rinde homenaje al ícono del Renacimiento, Leonardo Da Vinci.
da vinci il genio 1
Desde el 11 de marzo al 22 de abril llega al Centro de Convenciones Córdoba: “Da Vinci: Il Genio”. Foto: gentileza.

Desde el 11 de marzo al 22 de abril llega al Centro de Convenciones Córdoba: “Da Vinci: Il Genio”, una exposición de arte inmersivo que rinde homenaje a Leonardo Da Vinci y cuenta su historia en lenguaje contemporáneo.

Para lograr esto, la muestra presenta hologramas, experiencias inmersivas y videos educativos donde los visitantes recorrerán un sendero innovador, siguiendo los pasos del artista. De esta manera, el público podrá explorar la vida y obra de Leonardo en imagen, sonido, música, luz y color.

La exposición cuenta con distintas áreas. En primer lugar, se encuentra la Sala Inmersiva 360°, donde se podrá recorrer las diversas facetas de Leonardo Da Vinci con un sistema de multiproyección sincronizada de última generación.

da vinci el genio 2

Allí, las imágenes y sonidos recorrerán las paredes y el techo, sumergiendo al visitante en la extraordinaria mente de Leonardo, sus obras, sus dibujos y sus inventos. Continuando el recorrido, los asistentes se encontrarán con una galería de arte virtual y un holograma del artista contando la historia de su vida. Se trata de
una experiencia única y de una belleza impresionante.

La muestra estará vigente desde el 11 de marzo hasta el 22 de abril en los siguientes horarios: De domingo a jueves de 14 a 21; mientras que los días viernes, sábados y feriados de 14 a 23. Los tickets están a la venta en ticketek.com.ar y en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 18, y sábados de 10 a 14).

Las entradas generales tienen un costo de $3600 (+$430 por cargo de servicio); los menores de 3 a 15 años abonan $2400 (+$290). También estará habilitado el Pack Familiar para 2 adultos + 2 menores por $9500 (+$1140).

Te puede interesar