Sustracción, venta ilegal de autopartes y fraude: buscan a cinco prófugos

El Ministerio Público Fiscal pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero de cinco hombres, imputados por integrar una asociación ilícita.

Córdoba 26/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cinco prófugos (MPF Córdoba)
Se trata de Héctor Quevedo, Lucas Vidal, Agustín Carabajal, Nelson Ceballos y Franco Reynoso. Foto: MPF Córdoba

El Ministerio Público Fiscal (MPF) emitió un comunicado a través del cual pide colaboración de la comunidad para dar con el paradero de cinco hombres prófugos, imputados por haber integrado una asociación ilícita vinculada a la sustracción y venta ilegal de autopartes.

Se trata de Héctor Adrián Quevedo, alias  “Pelau”; Lucas Gabriel Vidal; Agustín Nahuel Carabajal; Nelson Alejandro Ceballos, alias “Ale”; y  Franco Sebastián Reynoso, alias “Papilo”.

Los cinco hombres se encuentran prófugos de la justicia desde el 21 de diciembre pasado, e imputados por el delito de "Asociación Ilícita" en carácter de co-autores, según se informó oficialmente.

Presuntamente, según la investigación en curso, formarían parte de una organización ilícita que se encargaba de la "sustracción de ruedas de vehículos y otros efectos, dentro de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas, como así también en el desarme de automotores para la posterior comercialización, fraudes a múltiples aseguradoras, entre otros".

Aquella persona que cuente con información para brindar sobre el paradero de estos hombres, debe comunicarse a los teléfonos (0351) 4332657 y (0351) 4266800 interno 34441, o hacerse presente en la Unidad Judicial de sustracción de automotores de avenida Colón 1250 de la ciudad de Córdoba.

Noticias relacionadas:

Allanamiento por sustracción de vehículos (Policía de Córdoba) 01Cae banda por robo de automóviles, desarme y venta ilegal de autopartes
Policías arrastrados por un automóvil en avenida Rafael Núñez (captura)Arrastró a dos policías con su auto y fue detenido en avenida Rafael Núñez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto