Arrastró a dos policías con su auto y fue detenido en avenida Rafael Núñez

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, durante un control preventivo. Uno de los policías sufrió lesiones en sus miembros inferiores.
Policías arrastrados por un automóvil en avenida Rafael Núñez (captura)
El automovilista, de 20 años, iba acompañado de dos mujeres, de 21 y 19 respectivamente. Foto: captura

En la tarde del domingo, la Policía detuvo a un joven de 20 años, que se conducía en un automóvil Volkswagen Gol Trend, junto a dos mujeres (de 21 y 19 años respectivamente) y que intentó evadir un control preventivo en la esquina de Avenida Rafael Núñez y Hugo Wast, de barrio Cerro de Las Rosas, embistiendo a dos policías y arrastrándolos sobre el capó durante varios metros.

Consecuencia de la temeraria acción, uno de los efectivos resultó con lesiones en sus miembros inferiores y fue trasladado a un nosocomio para una mejor valoración.

El operativo de la Policía se había instalado próximo al nudo vial de la Mujer Urbana ante la gran cantidad de vehículos que estaban circulando en el sector.

Según el reporte realizado por el Comisario Mayor Víctor Di Stéfano, agentes abocados a estos controles observaron a un Volkswagen Gol Trend gris "circulando en forma peligrosa y zigzagueante". Esta situación también estaba siendo advertida a través de un domo policial.

Avanzó Di Stéfano en el relato: "Ante ello, se trata de parar a este vehículo para ser controlado y su conductor, lejos de acatar la orden, atropelló a dos policías, un hombre y una mujer, que quedaron colgados del capó durante varios metros hasta que el vehículo pudo ser interceptado".

Finalmente, precisó que el conductor y las dos acompañantes fueron identificadas y quedaron aprehendidas, a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho quedó registrado y se viralizó, además, a través de diversas grabaciones espontáneas de usuarios de redes sociales que estaban ocasionalmente en la zona.

Noticias relacionadas:

anahi bulnesA tres semanas de su desaparición no avanza la causa por Anahí Bulnes
Policía de Córdoba prensa PolicíaHallan muerto a un chico de 14 años en una vivienda de Ampliación Cabildo

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"