Hallan muerto a un chico de 14 años en una vivienda de Ampliación Cabildo

El 107 constató el deceso. Investiga la Fiscalía del Distrito II Turno 3º y el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

Córdoba 24/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
El hecho fue reportado por la Policía de Córdoba e interviene el fiscal Luis Micheli. Foto archivo

La Policía de Córdoba encontró el cuerpo de un adolescente de 14 años en una vivienda de la manzana 37 de barrio Ampliación Cabildo en la ciudad de Córdoba.

 Primeras informaciones reportaron que la víctima recibió un disparo y en el lugar se encontraban otros dos menores de edad de 14 y 16 años.

"Se intenta determinar quién manipuló el arma y bajo qué contexto", indicaron a este medio fuentes policiales. El trágico hecho se reportó a las 5.22 de la madrugada y al lugar llegó una ambulancia del  servicio de emergencias 107, que constató el deceso.

La fiscalía del Distrito II Turno 3º, a cargo de Luis Micheli, investiga las circunstancias en que se originó el fallecimiento y, por ahora, se caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.