Hallan muerto a un chico de 14 años en una vivienda de Ampliación Cabildo

El 107 constató el deceso. Investiga la Fiscalía del Distrito II Turno 3º y el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".
Policía de Córdoba prensa Policía
El hecho fue reportado por la Policía de Córdoba e interviene el fiscal Luis Micheli. Foto archivo

La Policía de Córdoba encontró el cuerpo de un adolescente de 14 años en una vivienda de la manzana 37 de barrio Ampliación Cabildo en la ciudad de Córdoba.

 Primeras informaciones reportaron que la víctima recibió un disparo y en el lugar se encontraban otros dos menores de edad de 14 y 16 años.

"Se intenta determinar quién manipuló el arma y bajo qué contexto", indicaron a este medio fuentes policiales. El trágico hecho se reportó a las 5.22 de la madrugada y al lugar llegó una ambulancia del  servicio de emergencias 107, que constató el deceso.

La fiscalía del Distrito II Turno 3º, a cargo de Luis Micheli, investiga las circunstancias en que se originó el fallecimiento y, por ahora, se caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"