A tres semanas de su desaparición no avanza la causa por Anahí Bulnes

La abogada de su familia adelantó posibles imputaciones, pero sigue el misterio sobre el paradero de la docente desaparecida.

Córdoba 26/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
anahi bulnes
Anahí Bulnes tiene tres hijas y falta de su casa desde el 5 de diciembre.

La búsqueda de la docente Anahí Bulnes no arrojó aún algún tipo de resultado positivo, a tres semanas de su desaparición y pese a los esfuerzos por los investigadores en determinar el paradero de la educadora.

Este lunes se cumplen 21 días desde que Bulnes, de 36 años, fuera vista por última vez en barrio Altos Sur, San Vicente. La mujer mide 1,65 metros, es de tez blanca, ojos color marrón claro y cabello rubio oscuro a la altura de los hombros. 

En la semana que pasó hubo rastrillajes en la zona sur de la ciudad, sin resultados positivos. En la búsqueda trabajan distintas dependencias de la Policía y del Ministerio Público Fiscal (MPF), como la Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal. 

Por su parte, la abogada de la familia, Daniela Morales, aseguró a El Doce que la fiscalía a cargo “deberá reforzar el caudal probatorio para ir avanzando en medidas” y destacó que “hay cada vez más datos, testimonios y aportes muy importantes”. Es por ello que no se descartan imputaciones, aunque no existen notificaciones formales a la fecha.

La trabajadora de la educación revistaba en la Escuela Municipal Dr. César Romero, por lo que el Suoem lanzó en redes una campaña exigiendo respuestas a su desaparición.

¿Dónde está Anahí? Buscamos a nuestra compañera Anahí Bulnes, docente de la Escuela Municipal Dr. Cesar Romero. Tiene 36 años, su cabello es largo de color castaño, sus ojos son marrones y su altura aproximada es de 1,65 m. Fue vista por última vez el 4 de diciembre en B° Altos Sud de San Vicente. Cualquier información puede aportarse a la Unidad Judicial N° 8 Te. 4338586/7-4481016 Int. 34141

Publicado por SUOEM - Córdoba en Jueves, 22 de diciembre de 2022


Cualquier dato acerca del paradero de Anahí debe comunicarse a la Fiscalía 4481000 interno 15827 o 15828 o 4266891, o en la unidad judicial más cercana. 

Noticias relacionadas:

Búsqueda de Anahí BulnesContinúa la búsqueda de Anahí Bulnes, desaparecida hace más de 15 días
Marcha por Anahí Bulnes 12 12 22 (captura)Marcharon en Córdoba para exigir la aparición de Anahí Bulnes

Te puede interesar
Lo más visto