Continúa la búsqueda de Anahí Bulnes, desaparecida hace más de 15 días

Efectivos del DUAR, personal policial y canes, llevaron a cabo un operativo de búsqueda en distintos sectores de barrio San Vicente y Empalme.

Córdoba 20/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Búsqueda de Anahí Bulnes
Anahí tiene 36 años y está desaparecida desde el 5 de diciembre. Fotos: gentileza

A más de 15 días de su desaparición, continúa el rastrillaje por Anahí Bulnes, la mujer de 36 años que es buscada en la ciudad de Córdoba.

 En ese marco, personal  policial de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y Dpto. Protección de las Personas junto a efectivos del DUAR, Canes y Policía Barrial, llevaron a cabo un operativo de búsqueda en distintos sectores de barrio San Vicente y Empalme pero sin resultados positivos que puedan aportar datos sobre el paradero de la mujer que es madre de tres niñas.

Anahí, que es educadora, está desaparecida desde el pasado 5 de diciembre, fue vista por última vez en el barrio Altos Sur de San Vicente y desde entonces su familia mantiene el reclamo por su aparición.

Búsqueda de Anahí Bulnes

 "La buscamos con vida", expresó el viernes pasado la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, y señaló que "existen varias hipótesis que son materia de investigación".   

En declaraciones a El Doce, la letrada también indicó que conforme pasan los días "la desesperación es cada vez mayor", y que desde el entorno familiar "no descartamos ninguna hipótesis”.

“Hay muchas versiones, todo está en materia de investigación” agregó. 

ANAHÍ

Desde el Ministerio Público Fiscal difundieron un pedido de paradero, en el que señalan que Bulnes, de 36 años, "fue vista por ultima vez el 5/12 en barrio Altos Sur de San Vicente de la ciudad de Córdoba" y "es de tez blanca, ojos color marrón claro, cabello rubio oscuro a la altura de los hombros".

Cualquier dato comunicarse a la Fiscalía mencionada l 4481000 int. 15827 o 15828 o 4266891 o en la unidad judicial más cercana, indicaron.

Noticia relacionada:

Marcha por Anahí Bulnes 12 12 22 (captura)Marcharon en Córdoba para exigir la aparición de Anahí Bulnes

Te puede interesar
Lo más visto