Se espera cielo algo nublado y altas temperaturas este miércoles en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó vientos del sector norte, con una temperatura máxima que llegaría a los 37°. El jueves prevé lluvias.

Córdoba 21/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en Córdoba By Télam
Para el inicio del verano, se espera cielo algo nublado y vientos que soplarán del sector norte. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles 21 de diciembre, para el inicio del verano, cielo algo nublado y vientos que soplarán del sector norte.

Las temperaturas continuarán en alza, según el organismo. La mínima prevista es de 21° y la máxima de 37°.

Este martes, las temperaturas extremas en Córdoba fueron de 21.5° la mínima a las 4.30 horas y de 36.7° la máxima a las 15.45.

Pronóstico extendido

Durante el jueves y hasta el sábado, el SMN anticipa lluvias y marcado descenso de la temperatura. Para el jueves, se esperan tormentas aisladas durante la tarde noche, con una temperatura máxima que alcanzaría los 37°. 

Sin embargo, para el viernes, la máxima descendería a 28° y el pronóstico de tormentas aisladas continuará. Los anuncios por precipitaciones continúan hasta el sábado a la mañana, donde el organismo nacional anuncia que la temperatura máxima no superará los 23°. Sin embargo, anticipa que para la Nochebuena, el cielo estará algo nublado aunque sin lluvias. 

El extendido muestra que la temperatura aumentará el domingo 25 de diciembre donde se espera una máxima de 27° y cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar
Lo más visto