Reconocieron a 368 estudiantes de escuelas municipales cordobesas

Se reconoció el compromiso, esfuerzo y participación de las y los estudiantes en olimpiadas y ferias a nivel provincial, nacional e internacional.

Córdoba 19/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estudiantes protagonistas (Municipalidad de Córdoba)
Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba entregó 368 medallas a las y los estudiantes que fueron destacados por su compromiso, esfuerzo y su participación en olimpiadas y ferias a nivel provincial, nacional e internacional.

Más de 150 docentes fueron parte del acto que se desarrolló en el Auditorio de la Reforma de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

"La iniciativa se propone reconocer el compromiso y esfuerzo puesto de manifiesto por los estudiantes en las diferentes actividades educativas en las que participaron destacándose a nivel municipal, provincial, nacional e internacional", indicaron desde la Municipalidad.

Además, destacaron que la mayoría de los alumnos fueron noticia en los diferentes medios, canales y redes sociales durante el año.

Las medallas entregadas fueron elaboradas por el COyS (Ente Córdoba Obra y Servicios) y diplomas que rubrican la distinción. Además los estudiantes protagonistas destacados a nivel nacional e internacional recibieron una estatuilla del Ejecutivo Municipal.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, destacó: “Nuestro intendente Martín Llaryora puso en marcha el programa Estudiantes Protagonistas a los fines de que cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adultos que participan de las actividades educativas de la Secretaría de Educación puedan poner en evidencia sus capacidades en la construcción de nuevos aprendizaje”.

La presidenta del COyS Victoria Flores expresó: “Estamos celebrando los logros de un trabajo conjunto con la Secretaría de Educación. Es por ello, que desde el Ente hemos querido estar presentes en estos reconocimiento con las medallas como productos de la Economía Circular que han sido producidas a partir del programa Re – Creo, Escuelas que Reciclan”.

Noticias relacionadas:

Aulas 2 © NAFin de clases: presencialidad plena, baja asistencia y más acompañamiento
Abrazo solidario al ISAUI (Carlos Paz Vivo)Discontinuidad y dudas: “Guía en Turismo” vuelve al ISAUI en 2024

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto