El SMN anunció una semana algo lluviosa para la ciudad de Córdoba

El Observatorio Córdoba dependiente del Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes se espera tiempo inestable y una máxima de 31°.

Córdoba 12/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia by LNM
El comienzo de la semana y los días posteriores estarán marcados por la presencia de lluvias. Foto: LNM

El Observatorio Córdoba dependiente del Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes se espera tiempo inestable y una máxima de 31°.

Desde la noche del domingo ya se pronostican lluvias con temperaturas que irán de los 19 a los 32 grados.

En tanto, el martes tendrá térmicas similares a las del lunes pero sin lluvias, con 19 grados de mínima y 32 de temperatura máxima.

El miércoles en tanto, el cielo estará mayormente despejado, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h y sin lluvias. La temperaturas irán desde los 19 a los 36 grados.

Asimismo, para el jueves se pronostican lluvias y tormentas todo el día con térmicas de 21 a 34 grados.

Y para el viernes la temperatura comenzará a descender a la vez que el cielo estará parcialmente nublado. La mínima estimada es de 20° y la máxima es de 26.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto