Música en vivo para el encendido del Gran Árbol de Navidad

Será este jueves 8 desde las 19.45. Actuarán la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea y el Coro de Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli.

Ed Impresa 08/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gran árbol de Navidad
Se realizará este jueves la tradicional ceremonia de encendido del Gran Árbol de Navidad. Foto: gentileza.

chapa_ed_impresa_01   

Se viene la tradicional ceremonia de encendido del Gran Árbol de Navidad este jueves 8 de diciembre a las 19.45 en calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, actuarán la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea, bajo la dirección de Marcos Sahade, y el Coro de Niños Cantores del Instituto Superior de Enseñanza Musical Domingo Zípoli, bajo la dirección de María Carla Fogliatto. Ambas formaciones presentarán al público un repertorio navideño. 

Sobre la Orquesta y el Coro

La Orquesta Escuela Mediterránea nació de una iniciativa conjunta entre la Fundación Pro Arte Córdoba, «El Sistema» en Argentina (SOIJAr) y la empresa Kolektor. Este espacio de formación y expresión surgió de un convenio suscrito con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

La agrupación está formada casi en su totalidad por niños que cursan 4° grado de las Escuelas Provinciales Manuel Esteban Pizarro de B° Las Palmas; Eduardo Pérez Bulnes de B° Las Violetas; Almafuerte de B° San Fernando; Echegoyen de B° Ejército Argentino; e Ing. Juan Mario Masjoan de B° Villa Revol.

 

 

La Nueva Mañana - Semanario de Edición Impresa 288

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.