Música en vivo para el encendido del Gran Árbol de Navidad

Será este jueves 8 desde las 19.45. Actuarán la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea y el Coro de Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli.
Gran árbol de Navidad
Se realizará este jueves la tradicional ceremonia de encendido del Gran Árbol de Navidad. Foto: gentileza.

chapa_ed_impresa_01   

Se viene la tradicional ceremonia de encendido del Gran Árbol de Navidad este jueves 8 de diciembre a las 19.45 en calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, actuarán la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea, bajo la dirección de Marcos Sahade, y el Coro de Niños Cantores del Instituto Superior de Enseñanza Musical Domingo Zípoli, bajo la dirección de María Carla Fogliatto. Ambas formaciones presentarán al público un repertorio navideño. 

Sobre la Orquesta y el Coro

La Orquesta Escuela Mediterránea nació de una iniciativa conjunta entre la Fundación Pro Arte Córdoba, «El Sistema» en Argentina (SOIJAr) y la empresa Kolektor. Este espacio de formación y expresión surgió de un convenio suscrito con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

La agrupación está formada casi en su totalidad por niños que cursan 4° grado de las Escuelas Provinciales Manuel Esteban Pizarro de B° Las Palmas; Eduardo Pérez Bulnes de B° Las Violetas; Almafuerte de B° San Fernando; Echegoyen de B° Ejército Argentino; e Ing. Juan Mario Masjoan de B° Villa Revol.

 

 

La Nueva Mañana - Semanario de Edición Impresa 288

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"