Sergio Massa: "El fallo contra Cristina es de enorme precariedad jurídica"

El ministro de Economía dio su respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández tras conocerse la condena en su contra en el juicio por Vialidad.

País 07/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Massa by NA
Sergio Massa sostuvo que el fallo "busca inmpacto político". Foto: NA

El ministro de Economía, Sergio Massa, respaldó este martes a la vicepresidenta Cristina Fernández tras la condena en su contra y apuntó duramente contra la Justicia por el fallo en el juicio por Vialidad.

Subrayó que el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que sentenció a la titular del Senado a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos "busca impacto político" y tiene una "enorme precariedad jurídica".

"Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica... en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con @CFKArgentina", publicó el funcionario nacional en la red social Twitter.

El titular del Frente Renovador se expresó a través de las redes, para mostrar su solidaridad con la presidenta del Senado.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Cristina Fernández by Twitter"Es un Estado paralelo y mafia judicial", dijo Cristina Fernández tras la sentencia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.