Mundial: Arabia Saudita y Polonia se enfrentan por el grupo de Argentina

Desde las 10, el equipo árabe persigue un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación a los octavos de final, tras el auspicioso debut frente a Argentina.
Arabia Saudita enfrenta a Polonia
El partido se disputa en el estadio Education City en Al Rayyan. Foto: Twitter Copa Mundial Fifa

Arabia Saudita, una de las sorpresas del Mundial de Qatar 2022 luego de su triunfo sobre la Argentina por 2-1 en el debut, enfrenta desde las 10 a Polonia en busca de la clasificación a los octavos de final.

El partido es válido por la segunda fecha del Grupo C y se disputa en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión a cargo de TyC Sports y DSports.

Las formaciones iniciales son las siguientes:

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik y Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Arabia Saudita: Mohammed Alowais; Saud Abdulhamid, Ali Albulayhi, Ali Albulayhi y Mohammed Alburayk; Sami Alanjei, Abdulelah Almalki y Mohammed Kanno; Feras Albrikan, Saleh Alshehri y Salem Aldawsari. DT: Hervé Renard.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Australia TúnezQatar 2022: Australia superó a Túnez por 1-0 y sueña con la clasificación
Seleccion 1 by NAArgentina juega un partido clave ante México para definir su futuro en Qatar

Te puede interesar