A dos años de su partida, Commebol homenajeó a Maradona en Qatar

Deportes 25/11/2022 Por Federico Jelic Especial desde Doha
La casa de Conmebol en Qatar 2022 invitó a varios campeones del mundo y a Infantino para el tributo. Campeones mundiales, presentes.
homenaje a Maradona en Qatar by gentileza
Varios campeones mundiales dijeron presente en el homenaje. Foto: gentileza

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Fue una fiesta con toques mágicos y de nostalgia también. A dos años del fallecimiento de Diego Maradona, la casa de Conmebol en Doha rindió un homenaje al 10 con la presencia de varios campeones del '86 y del '78.

Estuvieron Mario Kempes, Alberto Tarantini,  Daniel Bertoni, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Sergio Batista,  Jorge Valdano, más otras figuras de la talla de Javier Zanetti y Diego Simeone.

Estuvo presente el titular de FIFA Giani Infantino quien anunció que habrá tributos en todos los mundiales para Maradona. Alejandro Dominguez, titular de Conmebol y el hombre fuerte de AFA Claudio Tapia no faltaron.

"Maradona siempre va a estar presente, es inolvidable su aporte al fútbol mundial", contó Enrique. "Fue único,  todavía lo siento todos los días", agregó Bertoni.

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Noticias relacionadas:

Scaloni en conferencia de prensa by Tw Selección ArgentinaScaloni y la "final" contra México: "No vamos a cambiar la forma de jugar"
viral argentinos improvisan un carrito de supermercado como parrilla 2El asado y el Mundial de fútbol: el ritual incorporado en Doha y en Córdoba

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"