Scaloni y la "final" contra México: "No vamos a cambiar la forma de jugar"

El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa ante el trascendental encuentro de este sábado.
Scaloni en conferencia de prensa by Tw Selección Argentina
Scaloni desmintió problemas físicos de Lionel Messi. Foto: Tw Selección Argentina

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

"Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará este sábado a partir de las 16 ante México, por la segunda fecha del Grupo C.

El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos.

No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

"Una final"

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó este viernes como una "final" el partido de mañana ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro", expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita "ya pasó" y que "todo el grupo" está a disposición para enfrentar mañana a México.

Argentina enfrentará a México el sábado a las 16 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

viral argentinos improvisan un carrito de supermercado como parrilla 2El asado y el Mundial de fútbol: el ritual incorporado en Doha y en Córdoba
Ener Valencia FIFA EcuadorInglaterra y el Ecuador de Alfaro buscan la clasificación a octavos

Te puede interesar