Por la lluvia postergaron para este lunes el Festival Nueva Generación

Las inclemencias climáticas también llevaron a suspender el Festival de Jazz Córdoba 2022. La lluvia afectó la realización de ambos eventos.
Festival Nueva Genersación by Facebook
El Festival Nueva Generación pasó para este lunes, en el Estadio Kempes. Foto archivo: Facebook

El Festival Nueva Generación, que había sido anunciado para este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, fue suspendido a raíz de las inclemencias climáticas. Por tratarse de un evento, con "más de diez horas de música", los organizadores decidieron pasarlo para este lunes.

En un comunicado distribuido por la organización del mega evento, se explica: "Dada la persistente lluvia que cae desde minutos después de la apertura de puertas, sumado al anuncio de alerta meteorológico para el resto del día, hemos decidido priorizar la seguridad del publico, artistas y trabajadores, posponiendo la fecha del Nueva Generación 2022 al día de mañana 21 de noviembre".

Festival de Jazz

La misma decisión se adoptó para otro importante evento en esta ciudad: el Festival de Jazz Córdoba 2022. Previsto para realizarse este domingo en el Buen Pastor. No obstante, se produjo la actuación de Sandra Figueroa, aunque el resto de la programación, con Collegium Big Band y Jam Candombe CBA, fue pospuesta para este lunes. 

Noticia relacionada

Cba Jazz FestivalVuelve el Festival Internacional de Jazz, con 200 artistas en escena

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"