Una camioneta terminó adentro de la sede de Anses de calle Avellaneda

El vehículo utilitario Volkswagen Saveiro colisionó con otro que habría cruzado en rojo el semáforo ubicado en esa esquina.
Camioneta incrustrada en Anses Foto gentileza El Doce
La camioneta terminó incrustrada en la sede de Anses de Avellaneda y Humberto 1°. Foto gentileza El Doce

En la tarde de este martes, en una hora cuando ya no hay atención al público en la oficia de Anses de calle Avellaneda esquina Humberto 1°, una camioneta Volkswagen Saveiro terminó incrustrada en el edificio, tras haber chocado con un segundo vehículo que habría cruzado en rojo el semáforo ubicado en esa esquina.

El conductor del rodado, de 74 años, no sufrió consecuencias por el choque. Según consignó el hombre a Cadena 3, colisionó con otro vehículo que no respetó el semáforo. 

A la hora del siniestro, en las oficinas de Anses no se se atendía al público y solo estaba personal asignado a tareas de limpieza. 

Desde el organismos se informó que se pondrán en contacto con las personas que tenían turno asignado para este miércoles, por cuanto deberán reprogramarse en virtud de que, por los trabajos que implicarán las reparaciones de los daños, no habrá atención al público. 

Te puede interesar