Los equipos cordobeses ya conocen sus rivales en Copa Argentina

La organización del torneo informó este jueves sobre los 32avos. de final de la edición 2023. De esta manera se conocen las llaves y los rivales de los conjuntos de Córdoba.
Copa Argentina by @CopaArgentina
Talleres debutará en la edición 2023 ante Chacarita Juniors. Foto: gentileza @CopaArgentina

Luego de la jornada de grandes sorteos, organizaciones y fixtures en Ezeiza, la Copa Argentina dio a conocer los 32avos de final de la edición 2023, donde los equipos cordobeses buscarán su revancha, ya conociendo llaves y sobre todo, rivales.

En el caso de Talleres, debutará en el certamen ante Chacarita Juniors. El plato fuerte y el desafío más duro lo tendrá Racing de NUeva Italia ya que se medirá nada menos que ante River Plate, partido que no se reedita oficialmente desde hace 32 años.

Belgrano por su lado, tendrá que verse las caras ante Independiente Rivadavia. E Instituto hará lo propio ante Deportivo Riestra en tanto que Estudiantes de Río Cuarto tendrá un duro compromiso frente Atlético Tucumán.

Talleres, quien disputó las dos últimas finales del certamen, estará en la misma línea que River, es decir, podrán encontrarse en los 16avos de final. Boca por su lado estará frente a Olimpo de Bahía Blanca mientras que el campeón vigente, Patronato de Paraná, estrenará su título ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El torneo aun no tiene fecha de inicio pero sería a mediados de marzo.

Noticias relacionadas

belgrano talleresTalleres y Belgrano ya conocen sus rivales para la Liga Profesional
WhatsApp Image 2022-10-30 at 22.53.59Talleres perdió la final con Patronato y se quedó sin Copa Argentina 

Te puede interesar