GOL Líneas Aéreas: habrá vuelos directos a Brasil desde cuatro aeropuertos argentinos

La aerolínea incrementa su red aérea internacional y promociona sus nuevos vuelos en una gira por Argentina que incluirá la semana próxima a la ciudad de Córdoba.

Turismo 04/11/2022 Redacción La Nueva Mañana
Brasil - Praia de Boa Viagem Recife @ SolPuquerio
Córdoba, Mendoza y Rosario tendrán vuelos hacia São Paulo, facilitando la conectividad con diversos destinos brasileños. Foto: Sol Puquerio

Suple Viajes y Sabores_Banner Web

 

"GOL Linhas Aéreas" vuelve a tener vuelos directos desde Buenos Aires (Aeroparque) a seis ciudades del Nordeste de Brasil: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador, además de vuelos directos desde los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Rosario hacia São Paulo, facilitando la conectividad con diversos destinos brasileños.

La expectativa de la aerolínea es aumentar considerablemente el flujo turístico a Brasil y superar niveles previos a la pandemia y sumar, a los vuelos tradicionales para Rio de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, las conexiones directas para las ciudades más atractivas del Nordeste de Brasil.

Gira por Argentina

Para promocionar estas novedades, la agencia B2LIVE, ideó el Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”. Se trata de una acción de promoción y apoyo a la comercialización de productos y destinos de Brasil para los profesionales del turismo en el mercado argentino. El evento es el resultado de una asociación entre B2LIVE y GOL Linhas Aéreas.

De esta forma, junto a algunos de los principales destinos turísticos brasileños, la acción tiene su primera parada en Mendoza el 7 de noviembre, para continuar por Córdoba el día 8, Rosario el 9 y concluir en Buenos Aires el jueves 10. En estos eventos se llevarán a cabo workshops para agencias de viaje y se anunciarán novedades como la nueva red aérea de GOL y Brasil. 

Entre las nuevas noticias, se destacan el puente aéreo “São Paulo–Buenos Aires”, que comenzó a operar el pasado martes 1 de noviembre en conjunto con Aerolíneas Argentinas y que facilita la conectividad para los demás destinos brasileños. El mismo, además, ofrecerá a los viajeros una experiencia gastronómica identitaria de cada país.

Los destinos brasileños que estarán presentes en los eventos de la gira “Roadshow B2Live”, serán: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo. El evento cuenta con el apoyo de más de 25 operadores de turismo argentino, lo que demuestra el trabajo conjunto entre los mercados y el apoyo de los profesionales del turismo local, agentes de viajes, operadores de turismo y la prensa argentina. 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.