Guillermo Farré: "El 'Ruso' (Zielinski) debe estar orgulloso"

El técnico de Belgrano contó que habló con el DT del ascenso del 2011. Además, narró qué mensaje le hubiese gustado recibir estas horas.
Guille Farré Belgrano
Foto: Prensa Belgrano.

Guillermo Farré volvió a poner su nombre y apellido en lo alto de la historia de Belgrano. Sin embargo, en este momento de celebraciones y reconocimiento a su trabajo como director técnico, no se olvidó de su mentor: Ricardo Zielinski.

En declaraciones al programa Tercer tiempo, que se emite por radio Pulxo, Farré contó:  "Hablé con el Ruso, nos mensajeamos. Él no es de exteriorizar mucho sus emociones. Estoy muy contento de haber estado con él, porque me abrió las puertas, me enseñó, y creo que debe estar orgulloso, porque esto es parte de él también".

Farré fue jugador de Zielinski en Belgrano y luego ejerció de ayudante de campo del "Ruso" en Estudiantes de La Plata.

En la misma nota, Farré se expresó sobre las críticas que recibió a lo largo del certamen; y dijo: "Si perdes cuatro partidos seguidos e lógico decir que se juega mal. Pero si ganas cuatro partidos seguidos y decis que el equipo juego mal me parece que sos hipócrita. Aquel que opino mal del grupo tienen que tener la humildad de reconocer lo que hizo este Belgrano".

Y continuó: "Todos los rivales nos dicen que fuimos los justos ganadores. Entonces los que nos criticaron, deberían pedirle disculpas a los jugadores".

Además, sostuvo: "Cuando dimos la vuelta olímpica todos me saludaban y nadie me puteó porque jugamos mal. Me parece que las críticas estuvieron de más".

 Finalmente Farré recordó que en el 2011 cuando le hizo el gol a River para el ascenso del "Pirata" lo llamó Diego Maradona y expresó: “Me hubiese gustado que me llame el Diego. No tengo dudas que él me hubiese llamado ahora como aquella vez. Me quedará en el recuerdo aquel llamado cuando ascendimos”.

 

 

Te puede interesar