La ciudad registró el martes 90% de ocupación hotelera y se consolida como sede de grandes eventos

Los importantes encuentros en el Kempes por la Copa de la Liga, primero por cuartos de final y el martes por semifinal, generaron una gran afluencia de visitantes a la capital. Passerini estuvo en el estadio y celebró la gran concurrencia.

Turismo 01/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hinchas en el Kempes
Miles de hinchas, de los dos equipos que disputaron la semifinal, poblaron el Estadio Kempes. Foto: gentileza

La ciudad de Córdoba se posiciona como destino turístico y sede de grandes eventos deportivos: tras la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, se registró un 90% de ocupación hotelera.

El intendente Daniel Passerini estuvo presente en el Estadio Mario Alberto Kempes, junto al gobernador Martín Llaryora y el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deporte, Héctor Campana.

Reconocimiento a los agentes municipales

SEguridad en el Kempes

Passerini reconoció a quienes participaron del operativo de seguridad y prevención para que el encuentro sea una verdadera fiesta, y se acercó a saludar a los concurrentes que fueron a disfrutar el partido desde diferentes puntos del país. Más de 200 agentes municipales colaboraron en la gestión de la seguridad y prevención.

Dentro del estadio y las inmediaciones estuvieron presentes efectivos de la Guardia Urbana, Policía de Tránsito, Fiscalización y Control, Defensa Civil y el Ente Córdoba Obras y Servicios.

Desarrollaron tareas de ordenamiento del transito, seguridad, control de venta ambulante y el accionar de cuidacoches y limpieza de la zona.

La pasada semana, durante el superclásico que encontró a River y Boca en una instancia previa, la totalidad de las plazas estuvieron llenas, generando beneficios a las ciudades del área metropolitana.

Hinvchas de Boca

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.