Anticipan un martes fresco, inestable y lluvioso: la máxima rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo húmedo e inestable. Se prevén lluvias por la mañana y la tarde.

Córdoba 27/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia by LNM
El cielo estará parcialmente cubierto durante el día. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una martes con tiempo fresco, húmedo e inestable. Se prevén lluvias intermintentes durante la mañana y la tarde. La máxima estimada rondará los 20°. 

Pronóstico extendido

Las precipitaciones se extenderían hasta la madrugada del miércoles, con mejoramiento durante la jornada aunque mantindose nublado y con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 13° y la máxima de 21°.

Por lo pronto, el jueves, el cielo se mantendrá algo nublado y las temperaturas comenzarán a aumentar. La mínima prevista es de 14° y la máxima de 22°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.