Lunes con cielo algo nublado y una máxima que rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sur. Para el martes se esperan lluvias.

Córdoba 26/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
Para los próximos días se espera leve descenso de temperatura. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con aumento de temperatura. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sur y una máxima estimada que rondará los 25°. 

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con aumento de la nubosidad, El registro mínimo estimado es de 14°, mientras que el máximo podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el miércoles, el pronóstico del SMN indica un paulatino aumento de la temperatura. El día se presentará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 14° de mínima y 22° de máxima. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto