Vegetti empató de penal y ahora Belgrano iguala 1-1 ante Brown

El partido se disputa desde las 13.40 en San Nicolás, con el arbitraje de Nazareno Arasa. 22 mil hinchas del "Celeste" colman el estadio.

Deportes 25/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fdg5VztXkAEosaR
ablo Vegetti convirtió a los 32 minutos del Primer Tiempo el primer tanto para el Pirata de penal. Foto: twitter Belgrano

Belgrano es líder del campeonato de la Primera Nacional con 70 puntos y le lleva ocho a Instituto, cuando faltan tres fechas por jugarse. Sin chances quedaron San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza.

En caso de ganarle a Brown de Adrogué, el equipo de Guillermo Farré logrará el ascenso a Primera División. Y, en caso de no ganar, también podría conseguir el objetivo si la Gloria deja puntos ante Temperley.

El partido está igualado 1 a 1. Pablo Vegetti convirtió a los 32 minutos del Primer Tiempo el primer tanto para el Pirata de penal, empatando así al local que había abierto el marcados a los seis minutos antes. 

Formaciones

Brown (A):

Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi; Franco Benítez, Alexis Castaño, Julián Giménez, Matías Noble; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Belgrano:

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Árbitro: Nazareno Arasa 
Estadio: Estadio San Nicolás de los Arroyos
Hora: 13.40
Televisión: TyC Sports 

Noticia relacionada:

Hinchada de Belgrano en San Nicolás 3Palpitando el ascenso: la peregrinación de Belgrano copó San Nicolás

Te puede interesar
Lo más visto