Mujer policía hirió a un hombre de 65 años en medio de una persecución

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando abrió fuego contra dos personas que en motocicleta intentaban robar una bicicleta en Villa Cornú.

Córdoba 20/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vulcan 7400 B
El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía de Distrito IV Turno 6 para evaluar una probable imputación a la mujer. Foto: captura Google Maps

En la tarde de este lunes, una mujer policía hirió a un hombre de 65 años cuando abrió fuego contra dos personas que en motocicleta intentaban robar una bicicleta en barrio Villa Cornú.

El parte policial que da cuenta del hecho, precisa que ocurrió en Vulcan al 7400 cuando la mujer policía, "saliente de guardia" y "correctamente uniformada", circulando en su vehículo particular, habría observado a estas dos personas que a bordo de una motocicleta sustraían una bicicleta rodado 27 1/2 y emprendían la huida.

Según da cuenta el parte, la mujer policía se habría identificado y habría dado la voz de alto a estas personas, procurando darles alcance. 

En el trayecto, siempre según el reporte oficial, uno de los motociclistas habría realizado "ademanes de esgrimir un arma de fuego" y la mujer policía efectuó un disparo de arma de fuego que acabó lesionando a un hombre de 65 años que estaba en el lugar.

Un servicio de emergencias lo asistió y trasladó al Hospital de Urgencias, con el diagnóstico de herida de arma de fuego superficial en la axila izquierda; y posteriormente se le dio el alta.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía de Distrito IV Turno 6 para evaluar una probable imputación a la mujer.

Noticias relacionadas:

Convocan a marcha en Carlos Paz (Carlos Paz Vivo)Carlos Paz: realizarán este lunes una marcha contra la impunidad
WhatsApp Image 2022-09-19 at 15.26.42Gatillo fácil: la madre de Rodrigo Sánchez se encadenó para pedir justicia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto