Tiempo en Córdoba: martes lluvioso, con temperatura máxima de 21º

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes se vivirá una jornada inestable, con cielo cubierto y precipitaciones por la mañana y la tarde.
Lluvia by LNM
Las lluvias se sostendrán hasta el miércoles inclusive. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes en Córdoba se vivirá una jornada de cielo cubierto, lluviosa por la mañana y la tarde, con vientos leves a moderados y una temperatura máxima de 21º. 

Pronóstico extendido

Para este miércoles, Día de la Primavera y de los y las Estudiantes, se anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y tiempo lluvioso, con probables tormentas por la tarde y una temperatura que oscilará entre los 8º y los 15º.

El jueves, en tanto, se vivirá en Córdoba un día de abundante insolación con un incremento de la temperatura, con una mínima de 13º y una máxima de 24º.

A partir del viernes, se anticipan días de cielo parcialmente nublado, temperaturas máximas por encima de los 25º y sin riesgo de precipitaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"