Se espera tiempo fresco e inestable este martes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la jornada tiempo fresco e inestable. La temperatura mínima prevista es de 11° y la máxima de 21°.

Córdoba 19/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Inestable tiempo fresco
Se esperan vientos del sur cambiando al este y lluvias aisladas por la tarde. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes en Córdoba tiempo fresco e inestable, con cielo nublada y bajas probabilidades de lluvias.

Se esperan vientos del sur cambiando al este y lluvias aisladas por la tarde. La temperatura prevista es de 11° y la máxima de 21°.

Este lunes, las temperturas extremas fueron de 9.3° de mínima a las 6.40 y de 21.3° de máxima a las 12.30.

Pronóstico extendido

El organismo nacional anticipa para el miércoles un marado descenso de la temperatura, tiempo húmedo y cielo nublado. La mínima prevista es de 8° y la máxima de 15°.

El jueves, en tanto, el SMN prevé que mejore el tiempo con cielo despejado y aumento de la temperatura; con 13° de mínima y 24° de máxima. El fin de semana, el extendido anticipa que la tempertura vaya subiendo superando manteniéndose entre los 26° y los 28°.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.