Con más de 6.000 visitantes, cerró este viernes la Semana TIC

Expotrónica cerró el viernes la 10a. edición de Semana TIC, que se desarrolló en cuatro sedes: Río Cuarto, Villa María, San Francisco y la Capital.

Córdoba 18/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SemanaTic Dia1-171

Con dos jornadas, Expotrónica cerró el viernes la 10 edición de Semana TIC, que durante cinco días, en cuatro sedes – Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Córdoba Capital- convocó a más de 6.000 participantes en toda provincia.

Del 12 al 16 de setiembre la provincia de Córdoba se convirtió en el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país, donde contactarse con el mundo empresarial, tecnológico e innovador, fortaleciendo la sustentabilidad del Sector.

SemanaTic Dia1-17

Durante cinco días, se reunieron más de 90 empresas e instituciones cordobesas en los distintos sectores expositivos y 20 empresas nacionales; se concretaron 50 workshops y talleres, 30 conferencias educativas y 80 rondas de negocios.

En todos estos escenarios el mundo tecnológico dialogó, interactuó y se vinculó, además se vivenciar cientos de actividades para todas las edades donde aprender, protagonizar y disfrutar la tecnología.

SemanaTic Dia1-21

Noticia relacionada:

motorhome solar (2)Energía en movimiento: el Motorhome Solar que revolucionó la Expotrónica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.