Por obras viales, cerraron accesos a Circunvalación desde este miércoles

Policía Caminera informó que debido a los trabajos Caminos de las Sierras en los distribuidores San Carlos y San Antonio, se redirecciona el tránsito.
Distribuidor-San-Carlos
Solicitan a los automovilistas circular con precaución en todo el sector y respetar la cartelería indicativa. Foto: Gobierno de Córdoba

Policía Caminera informó que a partir de este miércoles, y debido a los trabajos de readecuación que lleva adelante la empresa Caminos de las Sierras en los distribuidores San Carlos y San Antonio, se implementan redireccionamientos en la circulación del tránsito.

Se indicó desde la Caminera  que permanecerán cerradas las ramas de acceso de ambos distribuidores, desde y hacia las calzadas principales de Circunvalación, por lo cual los ingresos y egresos a esa avenida deberán realizarse utilizando las colectoras, para luego conectarse a través de ramales provisorios.

Asiismo, se informó que durante el período de obra, las colectoras entre ambos distribuidores de la avenida Circunvalación serán de mano única, respetando los sentidos de circulación de las calzadas principales.

Desvíos en Avenida Circunvalación

Noticias relacionadas:

Ómnibus La Calra gentileza @CentediarioDesbarrancó un ómnibus de la Cooperativa La Calera y varios pasajeros resultaron heridos
tuneles 00002Los Túneles de Taninga: un paseo entre precipicios y cóndores

Te puede interesar