Desbarrancó un ómnibus de la Cooperativa La Calera y varios pasajeros resultaron heridos

Sucedió en la ruta E64, a la altura del dique Mal Paso. El colectivo interurbano cumplía el trayecto hasta la ciudad de Córdoba.

Córdoba 08/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ómnibus La Calra gentileza @Centediario
Un ómnibus de La Calra se desbarrancó este jueves en la E64. Foto: gentileza @Centediario

Alrededor de las 16 de este jueves, un colectivo del transporte interurbano de la Cooperativa La Calera cayó a un barranco en la ruta E64, hasta la orilla del río. 
 
Un total de 12 pasajeros resultaron con heridas varias y fueron trasladados al Hospital Arturo U. Illia. Dos de ellos habían quedado atrapados en el habitáculo, pero pudieron ser después liberados
 
El personal de Policía y Bomberos, que trabajó en el lugar, confirmó que ninguna de las personas que sufrió alguna lesión reviste gravedad. 
 
El ómnibus interurbano realizaba el trayecto La Calera–Córdoba. Se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas del accidente. 

Noticia relacionada

Trolebus by @martinavila016Un colectivo de Tamse chocó contra un automóvil y terminó en el río Suquía



 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.