Anticipan tiempo bueno y seco para este lunes en Córdoba

El SMN anunció que durante la jornada habrá cielo despejado. No se prevén lluvias en la provincia. La máxima estimada es de 24°.

Córdoba 12/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo bueno by Télam
Este lunes habrá cielo despejado en la Ciudad. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo bueno y seco. Se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde.

El organismo también indicó que la temperatura máxima estimada para el día rondará los 24°.

Pronóstico extendido   

Se espera un martes con ascenso de la temperatura y cielo mayormente nublado. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 27°. 

En tanto, para el miércoles 14 de septiembre, el pronóstico del SMN indicó que se mantendrán las condiciones del martes, aunque habrá disminución de la nubosidad.  En tanto, os registros anticipados por el organismo oficial son 8° de temperatura mínima y 26° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto