Belgrano vende un remanente de plateas para el partido ante Godoy Cruz

El club de Alberdi ya se aseguró un multitudinario acompañamiento de cara al choque contra los mendocinos, por Copa Argentina.
Hinchada de Belgrano 2
Belgrano puso a la venta un remanente de plateas.

Belgrano puso en venta este lunes al mediodía un remanente de entradas para platea de cara al encuentro que mantendrá el miércoles en Villa Mercedes, San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz, y ya más de 14.000 aseguraron su ubicación en el estadio.

“Hoy se siguen vendiendo a buen ritmo”, los tickets aseguraron desde la entidad de barrio Alberdi a Télam, por lo que se espera que viajen a esa ciudad puntana unos 20.000 simpatizantes "piratas".

Los hinchas "celestes" darán un nuevo respaldo masivo a su equipo, al igual que lo hicieron en instancias anteriores de esta competencia, cuando se midieron ante Platense en La Rioja y frente a Estudiantes de La Plata en Santa Fe.

Impulsados también por la excelente campaña de los dirigidos por Guillermo Farré en la Primera Nacional, torneo que comandan por cómoda distancia sobre sus perseguidores y se encaminan al ascenso directo, los fanáticos de la ‘B’ se ilusionan con bajar a otro equipo de Primera y avanzar en la Copa Argentina.

Las entradas que quedan disponibles se venden a través del sitio autoentrada.com con los siguientes precios: Platea Este: $3.500 y Platea Oeste: $4.000, y en cada operación cada interesado podrá adquirir cuatro boletos, que luego deben ser retirados por las boleterías de un centro comercial.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Vegetti B-Belgrano logró un triunfazo ante Agropecuario y se encamina al objetivo
Vegetti gol1Pablo Vegetti y otro gol clave para las aspiraciones de Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"