Belgrano logró un triunfazo ante Agropecuario y se encamina al objetivo

El "Pirata", líder del certamen de la Primera Nacional, le ganó al "Sojero" por 1-0, con gol de Pablo Vegetti. Los de Farré jugaron un gran segundo tiempo.

Deportes 28/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti B-
Vegetti, el goleador del Celeste. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano jugó el segundo con la autoridad del puntero. Tuvo muchos puntos altos: Nahuel Losada, Alejandro Rébola, Gabriel Compagnucci, Pablo Vegetti, Ulises Sánchez, Sebastián Longo... muchos puntos altos para lograr una gran victoria ante Agropecuario y sacarle 9 unidades de ventaja a su escolta San Martín de Tucumán, cuando quedan 18 puntos en juego.

Pablo Vegetti, siempre Pablo Vegetti. El artillero fue el autor de la conquista "Pirata" para el triunfo por 1-0 en Casares, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

Fue un partido bueno, con acciones ofensivas de ambos equipos, jugadas interesantes. Entretenido, tanto en el primer tiempo como en el complemento.

El elenco local salió con todo, y le hizo pasar un par de dolores de cabeza, que Nahuel Losada supo calmar. Con el correr de los minutos y el buen partido del "Chino" Rojas, el "Pirata" mejoró y, por momentos, superó a Agropecuario.

Cuando el pibe "Nacho" Tapia logró asociarse al "Gurí" García se vio lo mejor del elenco de Guillermo Farré en el primer tiempo.

En el complemento se vio lo mejor del líder del certamen.

Le ganó en el juego y en el físico al local. Por derecha, con las subidas de Compagnucci marcó la diferencia. Dominó el partido, como ha dominado en el torneo. 

Centro de Compagnucci, cabezazo de Vegetti, gol, celebración entre todos los jugadores, titulares y suplentes. Es que sabían, entienden, todo parece darse, que el objetivo está a la vuelta de la esquina.

Ganó Belgrano, jugando bien, mostrando su autoridad.

FbMWnTkXoAETZoT

Te puede interesar
Lo más visto