Pablo Vegetti y otro gol clave para las aspiraciones de Belgrano

"Volvimos a animarnos a jugar y a querer ganar", expresó el artillero al término de la victoria del "Pirata" de visitante, ante Agropecuario.

Deportes 27/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti gol1
El goleador de los goles importantes. Foto: Prensa Belgrano.

Pablo Vegetti, otra vez, fue letal para los rivales; nuevamente importante para Belgrano. El delantero, de cabeza, marcó a los 34 minutos del segundo tiempo el gol del triunfo del "Pirata" ante Agropecuario que lo deja perfilado para el gran objetivo de la temporada.

Al término del triunfo por 1-0, el centrodelantero, que marcó su gol 11 en la temporada, afirmó: "Logramos una victoria merecida, clave, necesaria y en el momento justo".

Además, expresó: "Volvimos a animarnos a jugar y a querer ganar. Con Quilmes e Instituto habíamos mostrado solidez, pero habíamos dejado el juego y la ambición de querer ganar. Les dije a mis compañeros antes de entrar, que para lograr el objetivo teníamos que salir a ganar este partido".

"El equipo demostró porqué está ahí, y merecimos ganar por más partido. Fue merecido y clave de cara a lo que viene", expresó Vegetti; y agregó que en lo "anímico es muy importante, por eso estoy feliz".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto